Una revisión de josé gregorio hernandez




La situación económica apretó en muchas oportunidades, por lo que junto con sus estudios de urología se vio en la necesidad de atinar clases particulares para ayudarse a sí mismo y a sus hermanos. Llegó hasta educarse de un amigo modisto a hacer ropa masculina y se hizo sus propios trajes.

Four days after the surgery, the girl reacted well to all neurological tests and left the hospital walking by herself, and talking and seeing normally.

Los fieles celebran un gran paso en torno a la santificación del laico venezolano conocido como el "médico de los pobres".

 “En medio de los que arruinan un país por aprecio al poder, encontramos personas como este doctor que creía en el poder del simpatía”, sostuvo el arzobispo Thomas Wenski.

One of his students later recalled an instance in which a student being questioned by José Gregorio missed several questions in a row.

On occasion of his beatification, Pope Francis sent a video in which he said “I must confess that I never found a Venezuelan in the Vatican, whether in [Saint Peter’s] Square or in a private audience, that in the middle of the conversation didn’t ask me ‘and when will José Gregorio’s canonization be?’”

Lea incluso: Novena a Santa Marta 2025: oraciones completas y por díCampeón para solicitar su ayuda e intercesión

El almacenamiento o entrada técnico es necesario para la finalidad legítima de acumular preferencias no solicitadas por el abonado o agraciado. josé gregorio hernandez Estadísticas Estadísticas

José Gregorio Hernández es conocido como "el médico de los pobres" en Venezuela y otros países de América Latina. Su beatificación tuvo punto el viernes 30 de abril de 2021 y sus devotos celebran que el papa Francisco y el Vaticano autorizaran su canonización

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Al volver fue profesor en la Universidad Central de Caracas. Después de resistir a su grupo a la caudal, quiso ser monje de clausura en Italia, para dedicarse solo a Dios.

Altogether, José Gregorio wrote 11 published medical works — including two that were published posthumously — but his intellectual and spiritual interests also led him to write

Through all of this, José Gregorio remained top of his academic field: He was the first doctor to publish a book on bacteriology in Venezuela, his research into

La voluntad de Alá lo quiso laico. Experiencia secreto para personarse la vida cristiana como camino de búsqueda obediente a la voluntad de Dios, y la santidad de la vida laical en medio de las vicisitudes del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *